Con la organización del Ayuntamiento de Cantalejo (Segovia) y varios amantes y deportistas briqueros, está tarde 26 en horario de 16 a 22 horas y mañana 27 de 9 a 15 horas, tendrá lugar el II Trial 4×4 Extremo Ciudad de Cantalejo, en el circuito cercano a la localidad de Aldeonsancho, un trial hecho con todo detalle, en un entorno natural, al lado del rio San Juan.

Tras el éxito rotundo del año anterior en su primera edición, el Ayuntamiento de Cantalejo a apostado por el evento del motor y hará un apoyo especial a la prueba con la inclusión en el programa del fin de semana de una actividad nocturna que se realizará la madrugada del sábado al domingo en la plaza de toros de la localidad y donde varios participantes realizarán un «trial indoor» sobre vehículos, contenedores, tubos de hormigon,…, en una acción que no se debe perder nadie.

Los participantes, alrededor de 20, tendrán dos categorías de participación, con la categoría de vehículos extremos o prototipos y los encuadrados dentro de hasta 36 pulgadas.

HORARIOS DE LA PRUEBA II TRIAL 4X4 CIUDAD DE CANTALEJO.

El Sábado 26 de septiembre, TRIAL 4×4:
15:30.- Inscripción en el circuito

1a Categoría: vehículos preparados hasta 36″. 2a Categoría: desde 36″ en adelante. 16:00.- Comienzo de las pruebas. 1:00.- Exhibición nocturna en Cantalejo (junto a la plaza de toros).
27, TRIAL 4×4:
9:00.- Salida desde la plaza. 10:00.- Comienzo de las pruebas. 18:00.- Entrega de premios.

Más info: http://www.aytocantalejo.es