El fin de semana que viene, se celebrá en la localidad segoviana de Juarros de Voltoya la ya tradicional concentración motera invernal y decimos tradicional porque en el año 2010 cumplirá su 17ª edición.

Como en años anteriores se espera que a ella acudan moteros procedentes de diversos lugares de España y que harán de nuevo al pueblo segoviano, centro motero por excelencia.

Dicha concentración que se enmarca dentro del programa del Trofeo Madrileño de Mototurismo, espera la presencia de hasta 250 moteros con un programa que tiene magia, calderetadas, chocolatadas, rutas,…, vamos para no perderse nada.

Así que si eres motero o aficionado no te lo puedes perder.

Os dejamos el programa para ver si os cuadra:

PROGRAMA PROVISIONAL de ACTIVIDADES-2010

SABADO 20

– 12,00 Apertura de inscripciones y Bar Motero. Empezamos esta XVII edición de la “Riberas del Voltoya”. Inscríbete rápido que solo hay para 250 personas y ya veras que bolsa de regalos vamos a darte con tu inscripción.

Encontraras los mejores precios en nuestro Bar con café y bocadillos.

– 17,00 Actividades y Degustación de Caldo Voltoreño de bienvenida.

– 18,00 Hoguera y Carpa climatizada. A esta hora en la que empieza a anochecer encenderemos la hoguera y disfrutaremos de la carpa climatizada con música y el bar motero.

Gran Actuación de Magia con los MAGOS CHANI Y VICTOR

Aperitivos varios. Los puedes tomar en nuestro bar.

– 21,00 Cena y cierre de inscripciones. Caldereta de carne con patatas, empanada, pan, fruta, vino o agua. ¿No crees que es suficiente para la dura noche que tenemos por delante?.

– 22,45 Fuegos Artificiales. En la zona de acampada, donde permanecerá abierto el Bar situado en la Carpa, por si a alguien le apetece estar mas tranquilo al calor de la hoguera.

– 23,30 Orquesta con Bar. En el salón situado en la plaza del pueblo, disfrutaremos de la música en directo del Grupo Vespas y Lambretas, así como del Bar motero montado para la ocasión.

– 1,00 Sorteos y V Concurso de Disfraces. Aprovecharemos el descanso de la Orquesta para hacer el acostumbrado sorteo de lotes de Productos de la Tierra y algunos regalos. No se te olvide llevar la pulsera con el número de inscrito. También aprovecharemos para entregar los premios a los ganadores de los Juegos. Como post-carnaval, también celebraremos el V Concurso de Disfraces con premio al más original.

– 3,00 Final de Orquesta y Chocolatada con bizcochos. Para los que hayan aguantado hasta esta hora y se puedan ir calientes a dormir, lo tomaremos en la Carpa. No hagáis ruido en la Zona de Acampada y respetad a los que están durmiendo.

DOMINGO 21
– 9,00 Desayuno y Apertura de inscripciones. Duro despertar…. pero animaros que tenéis para desayunar zumo, café y bizcochos pero, como esto es poco para nosotros, también le añadiremos beicon, pan y huevos fritos para que os entonéis después de la fría noche…. ¡¡¡ El mejor desayuno de toda España !!!

– 10,30 Paseo turístico con degustación. Son unos 60 Km. entre la ida y vuelta a Arevalo. No os olvidéis de llevar gasolina, así como la pulsera.

– 12,00 Cierre de inscripciones.

– 13,30 Aperitivo-Comida. En la carpa de la zona de acampada podremos comer algo rápido pero abundante para los que tengáis prisa, sándwichs de varios tipos, salchichas, empanadas, fruta, vino y agua.

– 14,00 Entrega de trofeos y despedida. Acabamos con la imprescindible entrega de trofeos a Pilotos, Acompañantes y Moto Clubs.