Participar en el mayor numero de pruebas esta temporada en el campeonato de Castilla y León de montaña y en el campeonato madrileño de montaña. Son sus retos en este 2010. El primero de ellos se compone de nueve carreras. La primera dará comienzo en el mes de abril (Subida a Riego, León), para terminar sobre el mes de octubre en la Subida al Parque del Castillo, Soria. Por su parte, el campeonato madrileño de montaña está compuesto de al menos seis carreras, según el calendario de la Federación Madrileña de Automovilismo, estando previsto la participación en la primera prueba en la Subida a Lozoya-Navafría (el 10 de abril), y la última, para el 20 de noviembre, con la Subida al Vellón (Madrid).


El objetivo del equipo humano y técnico del Segovia Racing Competición, con Juan García Rodríguez, ‘Juangar’, al frente, será puntuar en el mayor número de carreras, para que el equipo consiga el campeonato absoluto de montaña de Castilla y León, así como el madrileño. Además entra dentro de sus objetivos volver a imponerse en el Campeonato dentro del grupo R, por cuarto año consecutivo.
Segovia Racing Competición nace en la primavera del año 1999 como consecuencia de la gran pasión que suscitan la competición y los rallyes en las personas que componen este equipo. Este club pretende ser la consecución de la andadura que Juan García, Juangar, inició como piloto de carreras de coches allá por 1991 con unos parámetros bien marcados como son el espectáculo y la competividad dentro del campeonato regional madrileño, después con empresas mayores como el Campeonato de España de Montaña (1993-94). La idea fundamental parte de la base de que sin espectáculo no hay diversión por parte de la afición a este emocionante deporte, y ahí es donde nosotros queremos llegar.
Este proyecto parte desde una perspectiva amateur puesto que los medios económicos son muy reducidos, pero que cuenta con un pequeño equipo humano y técnico muy ilusionado y en la medida de nuestras posibilidades, por qué no decirlo, muy profesional. Para esta temporada el equipo SRC quiere seguir con la racha de victorias y títulos obtenidos hasta ahora, pero para ello es necesario un buen soporte económico.
Últimos años…(ver más)

Fuente: NorteCastilla.es