La Escudería Evar inscribe al madrileño Isaac López en el Campeonato de España de Resistencia en la categoría D1junto a Máximo Cortés, que competirán junto a otros 6 equipos, para la prueba de este fin de semana en Cheste Valencia.
La economía hace decantarse por la categoría más fácilmente accesible y tal vez con menor nivel para poder estar en zona de podium dentro de la categoría, eliminando toda posibilidad de estar en cabeza en de la general de la prueba.


Evar, culmina así una semana de trabajo incesante, y monta en un Mazda MX5 Cup, a dos pilotos madrileños dentro de la potente escuadra italiana Astra Racing. La pareja de jóvenes pilotos formada por Cortés y López harán las delicias del público en el circuito valenciano el próximo fin de semana.

Junto a la llegada a última del piloto español Máximo Cortés, también hay que destacar en el tandem Evar-Astra, la llegada de tres nuevos pilotos entre los que se encuentra el Matias Prats italiano. Carlo Romani y Jimmy Ghione La presencia de Carlo Romani, junto al famoso presentador de televisión Jimmy Ghione, aportará un punto de calidad a la formación de Astra. Ghione es un célebre periodista italiano que presenta “Striscia la Notizia!”,Alberto Vescovi .Debutará con el nuevo Seat León Supercopa de Evar-Astra Racing y, por sus prestaciones durante 2009, será uno de los favoritos para estar en los primeros puestos en la competitiva División 4 y clasificación general.

DOCUMENTOS DE INTERES

Horarios CER Circuito Cheste Valencia 2010: Pincha aquí

Inscritos CER Circuito Cheste Valencia 2010: Pincha aquí