Los pasados 17-18 de abril, arranco la Challenge Garbi 2010, en el Circuito de Alcarras, la más veterana de las Challenges de España.

Muchas novedades en la parrilla, con nuevos y experimentados pilotos, junto a los más veteranos, que pudieron disfrutar de la parrilla más concurrida del Campeonato de Catalunya de Velocidad, con 23 participantes.

Pilotos, provenientes de diversos campeonatos de elite como el European F-3 Open, la Porsche Cup, o Campeones de Catalunya de Velocidad de Turismos, han decidido participar en la Challenge Garbi esta temporada,un gran ambiente de camaradería, entre los pilotos, que sin embargo permite ver unas carreras muy “peleadas “en pista.


El ganador de la primera manga fue Albert Solé, seguido de Santiago González, con Harry Grundner, en tercera posición , con un fuerte intercambio en las primeras posiciones entre cuatro participantes, ya que Juan Antonio Marina, que salió en primera posición tuvo una salida de pista lo que le impidió, luchar por la primera posición Y que además había hecho la Pole Position.


En la segunda manga, después de una salida fulgurante de Harry Grundner, Santiago González, y Juan Antonio Marina, tuvieron sus explicaciones, durante varias vueltas, terminando por llevarse la manga Santiago González, seguido de Harry Grundner y Joan Jensana, en tercera posición, excelente resultado , en su segunda participación en la Challenge Garbi