Para aquellos amantes de los coches clásicos y aquellos que añoran vivencias pasadas, tienen una cita hoy y mañana en Segovia para poder admirar un curioso tour de coches clásicos que recorrerán durante siete días las principales Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la meseta como son Segovia, Ávila, Salamanca y Cáceres, así como otros emblemáticos parajes y que comienza esta misma tarde en Segovia patrocinado por Turespaña, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad y Paradores.

En concreto, el Tour formado por coches clásicos recorrerá durante siete días las principales Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la meseta como son Segovia, Ávila, Salamanca y Cáceres, además de otros emblemáticos parajes.

En esta ocasión, el evento está organizado por la empresa española «Spain in a two-seater», agencia de viajes pionera en organizar Tours y escapadas con vehículos clásicos por España, cuyo objetivo es mostrar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos de toda Europa.

De este modo, tal y como ha informado el GCPHE en un comunicado, a pie del acueducto romano de Segovia, en la misma plaza del Azoguejo y frente al Mesón de Cándido, tendrá lugar la concentración de los clásicos participantes al Tour hacia las 20:00 horas de este viernes.

Así pues, los vehículos quedarán expuestos en el parque cerrado para disfrute del público allí presente, desde donde, al día siguiente, partirán rumbo Ávila a las 16:00 horas.

PROGRAMA

Viernes 28 de mayo: Segovia.

Sábado 29 de mayo: Segovia – San Lorenzo de El Escorial – Ávila.

Domingo 30 de mayo: Ávila – Salamanca.

Lunes 31 de mayo: Salamanca – La Alberca – Ciudad Rodrigo – Salamanca.

Martes 1 de junio: Salamanca – Cáceres.

Miércoles 2 de junio: Cáceres – Mérida – Guadalupe

Más info: http://www.spaininatwoseater.com