FECHA 28/09/10

La octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto prosigue su andadura por el Principado de Asturias, llegándole el turno al 34 Rallye de Llanes, el cual tendrá lugar el próximo 2 de octubre.
Junto al total de 58 vehículos inscritos se encuentra el piloto Miguel Fuster, contando para la ocasión con su habitual montura el Porsche 911 GT3, junto a su copiloto Nacho Aviñó.
El de Benidorm se encuentra en la segunda plaza de la clasificación general provisional, a falta de dos pruebas para la conclusión del certamen nacional, por lo que el piloto alicantino saldrá al asfalto asturiano con la sola intención de alzarse con la victoria, con la aspiración de obtener el título de campeón de España.


Como novedad se ha dispuesto un nuevo tramo con muchas y sombrías curvas, sumando un complicado descenso, lo que lo convierte en un tramo muy decisivo. La prueba asturiana constará de ocho tramos cronometrados, cuatro de ellos distintos distribuidos en dos bucles, sumando un total, 478,51 kms. de los que 154,50 kms. serán contra el crono.
El viernes 1 tendrá lugar la celebración del shakedown, en el tramo que une las localidades de Cué y Andrin, teniendo lugar la Ceremonia de Salida, a las 20:30 horas en el Podium de Salida situado en la playa del Sablón.

Fuente: Prensa Miguel Fuster