En la última carrera de la temporada 2010 del CER, disputada en el Circuit de Catalunya, los pilotos del Hyundai Accent de Team VRT consiguieron la tercera posición, y de esta forma han logrado terminar terceros en la clasificación general.

La carrera de este sábado 13 de noviembre fue especial por tratarse de la última de la temporada y por tener una duración de dos horas con un reportaje incluido, además del cambio de piloto. El buen pilotaje de Eduardo Siegfried y José Antonio Vázquez, junto a la estrategia que decidió tomar el equipo, fueron los responsables de conseguir terminar terceros en el podio.

Con esos puntos conseguidos, los pilotos de Team VRT recogían el trofeo a los terceros clasificados del CER 2010, en la Gala de entrega de premios que se celebró la misma noche del sábado.

Por otra parte, Jordi Egui y Gustavo Gomar que participaron en la D2 con un Clio Cup, dieron una sorpresa al terminar séptimos, muy por delante de las expectativas por ser su primera carrera con el Clio Cup.

Así pues, el equipo VRT se despide del CER 2010 con un tercer puesto en la clasificación de pilotos. Felicidades a Eduardo Siegfried y José Antonio Vázquez.

Fuente: Team VTR