La temporada 2010 llega a su fin con la celebración del Rallye de Madrid y una vez más Suzuki es la marca con mayor presencia en el Campeonato. En Madrid estarán presentes todos los efectivos de la marca, empezando por Joan Vinyes, el campeón de las dos ruedas motrices. También estará Gorka Antxustegi, quien buscará el finalizar la temporada en el segundo puesto de la categoría con el Swift S1600.

En Madrid también estará presente el Swift Gr.A que en esta ocasión será pilotado por los periodistas del motor Daniel Cuadrdo y Fernando Albes. A los ya citados hay que sumar la armada de la Copa Suzuki con caras nuevas como las de Bruno Meira, Iñigo Olabegogeaskoetxea o Eugenio Fernández. La copa llega al rojo vivo y en Madrid se jugarán la victoria Ferrán Pujol, Victor Pérez y Pablo Pazó. En total serán 17 los Suzuki Swift de competición presentes en la prueba madrileña. El de Madrid será un rallye de color Suzuki total.

El rallye tendrá su centro en el ya clásico Circuito del Jarama, contando con una etapa nocturna en la tarde del viernes 26 de noviembre y una etapa diurna a lo largo del sábado 27. La salida y entrega de premios tendrá lugar en el Estadio Bernabéu a las 18 y 19:30 horas respectivamente.

DOCUMENTOS DE INTERES I RALLY RACE COMUNIDAD DE MADRID:

Mapas, recorridos, horarios,…: Pincha aquí

Fuente: SUZUKI