Integrantes del equipo ensamblan el monoplaza en directo frente a cientos de personas.

El equipo vallisoletano, participante en el campeonato European F3 Open, ha desplazado gracias al apoyo Q8 Oils, uno de sus principales patrocinadores de la escudería, el nuevo Fórmula 3 con el que competirá en la temporada 2011 en ese mismo campeonato.


Personal técnico del equipo se ha desplazado varios días al país árabe para ensamblar el monoplaza en directo frente al público, en un acontecimiento poco habitual en el país árabe y que ha llamado la atención de todos los medios de comunicación del país.
El “stand” de Q8 ha contado con la presencia de algún miembro de la familia real kuwaití y del primer ministro, grandes aficionados al automovilismo, y que han podido compartir una charla con los integrantes del equipo desplazados e interesarse por los planes deportivos de la próxima temporada.

La Feria del Automóvil de Kuwait se considera una de las ferias del automóvil más importantes de medio oriente. Este año cuenta con la presencia la mayoría de las marcas más lujosas del mundo, como Rolls-Royce, Maserati, Aston Martin o Mercedes. También cuenta con un pabellón dedicado por completo a grandes y míticos coches americanos de todas las épocas.
Miles de aficionados al motor pasarán estos días frente al monoplaza del equipo vallisoletano, que sin duda será uno de los vehículos más fotografiados de todo el evento.

Miguel Sánchez (Team Manager): “La acogida que hemos recibido por parte del pueblo kuwaití ha sido extraordinaria. Todo el público ha estado encantado con la exhibición y no paraban de hacer fotos y preguntarnos por el monoplaza y por los campeonatos que disputamos. Son grandes apasionados por el mundo del motor, y esto que hemos traído aquí ha sido, según nos han comentado algunos de ellos, como un sueño. Espero que de este contacto surjan colaboraciones para el futuro y podamos repetir la experiencia.”

Fuente: Hache Team