En categoría T2.2 (vehículos de serie diesel) con un TOYOTA LAND CRUISER KX-R y el dorsal 446, correrán el almeriense José Antonio Hinojo como piloto y el granadino Jose Luis Conde como copiloto. El almeriense ha sido séptimo en el Campeonato de España de Rally Todoterreno y cuarto en su categoría, T2.

A pesar de perderse parte del campeonato debido a la preparación del vehículo para el Rally Dakar, alcanzó un meritorio segundo puesto en el Campeonato Andaluz. Por su parte el granadino Jose Luis Conde fue subcampeón del Campeonato de España de Rally Todoterreno y primero en el Campeonato Absoluto Andaluz.

Por otro lado, en categoría T1.2 correrá un TOYOTA LAND CRUISER HDJ 100 con el dorsal 454. A los mandos del vehículo, el almeriense Emilio Viudez, quien finalizó décimo en el Campeonato de España de Rally Todoterreno aún habiéndose perdido parte de él debido a la preparación del Rally Dakar. Su copiloto, Salvador Segura también natural de Almería, fue segundo en el Campeonato Andaluz. Como piloto, ha corrido con José Luis Conde el Campeonato de España de Rally Todoterreno quedando subcampeones.

En cuanto a la asistencia técnica, serán Jesús Aguirre (piloto) que acumula varias participaciones en el Rally Dakar junto con Daniel Conde y Juan Carlos Ortega, campeones de España en categoría históricos, los que se encarguen de mantener todo a punto. El vehículo de asistencia, un CAMIÓN MAN 19422 con el dorsal 877.

Fuente: Andinas Racing