Tenemos opciones de lograr el triunfo- Farrés

El equipo Aprilia Racing ofreció una rueda de prensa de presentación en la sala de prensa del Parque La Rural, sede del Dakar 2011 en Buenos Aires.
Gerard Farrés y sus compañeros de equipo, liderados por su número 1 Chaleco López, se mostraron muy optimistas para este Dakar 2011
Gerard Farrés comentó que «creo que nos favorece el cambio de reglamentación que obliga a los pilotos de élite a competir con cilindradas que no superen los 450 centímetros cúbicos».


Para el piloto catalán «tenemos la posibilidad de lograr el triunfo en la general. Además, estamos corriendo en Chile y eso le favorece a ‘Chaleco’ y a todo nuestro equipo. La Aprilia está muy bien y estamos un punto por encima de las KTM».
Farrés argumenta también que «hay que ver en el día a día cómo son las posiciones y luego nuestro manager nos irá indicando cuáles son las tácticas. Lógicamente, ‘Chaleco’ sabe cómo tiene que correr, pero sobre todo habrá que improvisar y ayudar para hacer una gran carrera».
El Dakar-2011 saldrá de Buenos Aires el sábado para recorrer en dos semanas unos 9.500 km en Argentina y Chile, con llegada prevista para el 16 de enero en Buenos Aires.

Fuente: Farres Press