Tras la quinta etapa del Dakar las sensaciones de Nani Roma con el Nissan Navara Overdrive van en positivo, tanto es así que los datos en las etapas a partir de los últimos cambios en las suspensiones lo van confirmando, aparte de que el mismo se esta haciendo a la perfección con la montura nueva.

Nani Roma:

“Hola, buenas noches desde Iquique. Hoy creo que es el día en el que estoy más contento de todo lo que llevamos de competición. Hemos hecho una etapa súper correcta, me encuentro mucho más a gusto con el coche, las modificaciones que hemos hecho con el cambio de suspensiones han funcionado muy bien y estoy realmente contento.

Ha sido una etapa larga, dura, muy rota. Al inicio hemos salido detrás del camión de Chaging, el Kamaz, y hemos hecho más de 80 kilómetros detrás de su polvo, luego hemos cogido un buen ritmo, hemos cometido algún pequeño error de navegación, como todos yo creo, y al final hemos tenido un pequeño problema con un captor de gasolina que ha hecho funcionar mal el coche y en los últimos 70 kilómetros hemos sufrido un poco, pero en definitiva estamos contentos, estamos en Arica, y el coche está entero.

Mañana llegamos a la etapa de descanso en Arica y espero que llegue bien. Será una etapa larga y dura, creo que a lo mejor un poco más difícil que la de hoy, porque hay unas duna al principio, pero bueno, espero llegar bien y poder contarlo todo desde Arica. Un saludo y gracias por seguirme”.

Fuente: KH7 Sport y Kecprosport