Se acabo el Dakar para Oliveras y los hermanos Cámara dado que ayer se quedaban fuera tras arrastras problemas en el Mercedes Benz

Después de arrastrar diferentes problemas en el camion del Epsilon Team con el que participaban David Oliveras y los hermanos Camara en las jornadas pasadas, el mismo dia de Reyes y cuando estaban el Chile , un problema mecanico obligo al abandono definitivo del dorsal 514.

Las duras etapas deserticas dejaron el camion » tocado » de gravedad, no pudiendo solventar las anomalias que se presentaron y que fueron definitorias a la hora de continuar en la prueba.

Decepción y rabia entre los integrantes del equipo que se encuentran en tierras chilenas , donde han abandonado la prueba definitivamente. Una verdadera pena , despues de los esfuerzos que el Epsilon Team ha hecho para estar en este Dakar.

De cualquier modo, todos conocen la dureza de esta edicion y lo injusto que son las competiciones y mas cuando hablamos de el Rally mas duro del mundo. Solo queda esperar la decision de David Oliveras a la hora de permanecer en la prueba en materia de equipo dando cobertura al resto de integrantes del Epsilon Taeam, junto con los hermanos Camara o emprender el regreso a casa despues del obligado abandono.

Fuente: Epsilon Team