Hasta el próximo 31 de enero, el site nuestromejormensajero.com se pueden ganar premios seguros cada día a través del juego “dale gas y gana”, un divertido simulador de conducción de la moto de Marc Coma.

Los participantes también tienen opción a concursar en el sorteo final de un inolvidable viaje a Marrakesh junto con Marc Coma.

Diariamente y a tiempo casi real, se ofrece información, curiosidades y anécdotas de cada etapa del Dakar.

Alrededor del patrocinio del equipo KTM y de su piloto, Marc Coma, MRW ha diseñado una atractiva y sorprendente campaña de marketing y comunicación que apoya y potencia el principal valor diferencial de la marca, la Fiabilidad. La campaña gira en torno al “claim”: “MARC COMA, NUESTRO MEJOR MENSAJERO”. La idea subyacente bajo este eslogan es que tanto el piloto como el “performance” que rodea al mundo de los rallies, especialmente el Dakar, transmiten unos valores muy similares a los de MRW y crea grandes sinergias de comunicación. Durante todo el mundial, Marc será el embajador de los mensajeros de MRW, hombres y mujeres que están cada día lidiando un raid en la calle y en la carretera, soportando las inclemencias del tiempo y del tráfico y superando cualquier contratiempo para hacer posible que los envíos lleguen a destino con la máxima fiabilidad, puntualidad y eficacia.

La Campaña “nuestro mejor mensajero” se activó el pasado mes de diciembre, durante la presentación del Equipo MRW RED BULL KTM en las instalaciones centrales de MRW. Ese día, ante la presencia de más de 40 medios de comunicación, el Director General de MRW, Francisco Martín Villanueva, hizo entrega a Marc Coma de un envío y le encomendó la misión de llevarlo con él durante todo el Dakar. El sobre contiene el premio final del ganador del concurso que se activó el pasado 1 de enero en el microsite nuestromejormensajero.com. Este concurso, con el que además se pueden ganar premios seguros cada día, consiste en un divertido y original video juego que simula la conducción de la moto de Marc Coma. Los participantes deben encontrar los regalos que hay escondidos bajo la arena del desierto. A través de esta promoción se repartirán más de 2.000 premios, consistentes en chaquetas de cuero, sudaderas, polos, guantes, gorros…todos ellos productos de gran calidad diseñados exclusivamente para la colección MRW KTM Team. El premio final de esta promoción, el más difícil de conseguir y el que esconde el envío que acompaña al piloto MRW en el Dakar, permitirá al ganador vivir una experiencia única: viajar a Marrakesh y atravesar el desierto del Sahara junto a Marc Coma.

El microsite nuestromejormensajero.com cuenta también con un blog, que ofrece diariamente y a tiempo casi real real información “privilegiada” de cada etapa del Dakar y de los resultados del equipo MRW, así como imágenes, comentarios, y anécdotas. Además, la página cuenta con una tienda on-line, en la que se pueden adquirir todos los productos de merchandising de la colección MRW KTM TEAM, para que todos los consumidores puedan acceder a esta edición limitada.

Para potenciar el tráfico de usuarios hacia el microsite y la tienda on-line MRW, se ha iniciado una campaña publicitaria centrada en divertidos y originales banners, rich media, en Marca online, principal portal de contenido deportivos con más de 31 mil usuarios únicos al mes, bajo una acción Especial Dakar. También se ha contratado una campaña en Facebook, la red social por antonomasia

Más info y juego en: http://www.nuestromejormensajero.com/

Fuente: MRW