La ovación del público ha sido un justo reconocimiento a su esfuerzo.

La ceremonia del podio se ha celebrado ante una gran multitud de aficionados que no han parada de ovacionar a todos los supervivientes de esta épica edición del raid más duro del mundo, El Dakar 2011 Argentina Chile.

En La Rural, en pleno centro de Buenos Aires, Jorge ha recibido el aplauso de todos los aficionados que han sabido reconocer el esfuerzo y tesón que le han permitido sobreponerse a las difíciles situaciones a las que ha tenido que enfrentarse. Este reconocimiento de miles de entusiastas es un justo reconocimineto a las dos semanas de sacrificio.

«Alguien tan experto como Jordi Arcarons me ha dicho hoy que lo mio si es mérito… Tú has corrido dos dakares por un terreno mucho más destrozado que el que nos encontrábamos nosotros, me decía Jordi. Laia, la campeona de Trial, me ha felicitado por mi actuación comentándome que ella salió un día en la posición 70 y descubrió un raid diferente al que ella corría…”

Jorge Gómez cuenta con el apoyo de Vemotor BMW, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el Club La Cornisa, la empresa Litografía González y el Portal de Internet Canariasenmoto.com

Fuente:Canariasenmoto.com