La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, junto a la empresa MotoDes, ha firmado un convenio de colaboración con la prestigiosa marca de neumáticos Dunlop para la próxima temporada 2011.

Una temporada en la que ya se está trabajando y que viene cargada de novedades importantes. La FMCV encara el nuevo año con ganas de seguir aportando facilidades a los pilotos.

Todos los campeonatos de MX-1, MX-2, Enduro y Enduro Resistencia del Campeonato Territorial de la Comunidad Valenciana tendrán una sola marca de neumático homologado que será de obligada utilización.

Los neumáticos deberán ser de la marca Dunlop en cualquiera de los modelos que esta marca dispone. Para que todos los pilotos se beneficien de las mismas condiciones la FMCV ha acordado con el fabricante un precio especial que abarca todas las dimensiones y modelos y que podéis consultar en el documento PDF adjunto.

Para premiar el esfuerzo de los pilotos que participan en la totalidad de los campeonatos, cualquier corredor que haya participado en, al menos, el 50% de las pruebas celebradas durante los campeonatos del 2010, la FMCV le entregará un juego de neumáticos sin cargo al tramitar su licencia 2011 a través de la FCMV.

También, de manera opcional, se ofrecen las mismas condiciones a los pilotos de 50cc, 65cc y 85cc (Motocross).

La FMCV y Dunlop se unen, una vez más, para ayudar y apoyar al motociclismo.

Fuente:Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana