La piloto Carla Calderer ha estado junto con la Inmotec M2 en el circuito de Los Arcos, donde ha estado realizando unos test con la montura con la que podría participar en el Campeonato de España de Velocidad 2011.

La nueva temporada del CEV cada vez está más cerca, por eso los equipos se están preparando de cara al inicio de esta edición, y entre ellos el Red Racing con su piloto, su posible montura y su proyecto para esta temporada.

El pasado fin de semana la catalana fue hasta el Circuito de Los Arcos junto con Pau Xarau, su manager, allí tenía la Inmotec M2 esperando ser probada, ya que recordemos que el equipo aún no ha decidido con que máquina participarán en el CEV Moto2.

En esta ocasión y gracias a Oskar Gorría, Calderer pudo probar la Inmotec completando más de cuarenta vueltas a la pista en un día muy frío, puesto que las temperaturas no subieron de los 3 ºC en ningún momento, así que fue muy duro el test.

Dadas las condiciones la piloto no pudo sacar al máximo el rendimiento de la moto que la temporada pasada pilotó Iván Silva, pero parece que han habido buenas sensaciones, y ha podido comprobar los avances tecnológicos en la máquina.

Carla Calderer:
Estoy muy agradecida a Oskar Gorría por la oportunidad que me han dado de poder pilotar una moto como la Inmotec M2.
La lástima ha sido que el tiempo no nos ha permitido rodar al cien por cien, pero las sensaciones que transmite esta moto son estupendas. Su chasis es rígido, aunque transmite perfectamente las sensaciones, por lo que siempre sabes en que punto te encuentras.

Lo cierto es que me he sentido muy a gusto con todo el equipo y me llevo un buen recuerdo de estos test y de los integrantes de Inmotec.

Fuente: Prensa Carla Calderer