La celebración, en el Estadio Olímpico de Sevilla de la primera edición del Internacional Custom Bike Show está calando hondo entre profesionales y aficionados a este segmento del motociclismo a tenor de los contactos que se han establecido desde la organización. El objetivo de esta propuesta es crear un espacio dinámico que refleje la particular filosofía del universo custom.

El International Custom Bike Show ocupará una superficie de exposición de cuatro mil metros cuadrados que acogerán como expositores a los constructores y transformadores más importantes de España, empresas de accesorios, complementos, boutique, tattoo, piercing, etc. A un mes vista de la celebración de este evento han confirmado su participación más de una veintena de empresas y profesionales de todo el territorio nacional.

Los aficionados que visiten el International Custom Bike Show tendrán la posibilidad de admirar el trabajo del diseñador y constructor Sergio Bayarri, quien ostenta el título de campeón del mundo de Motos de Producción 2010. Con este reconocimiento, Bayarri se convirtió el pasado mes de agosto en el segundo español en ostentar un campeonato del mundo en esta especialidad, ámbito en la que tradicionalmente mandan los estadounidenses e italianos.

Sergio Bayarri acudirá al Salón Custom de Sevilla con su montura más laureada la Sbay Flying y una selección de los trofeos obtenidos por la misma en certámenes celebrados en Inglaterra, Alemania, Italia, España etc.
Paralelamente a la actividad comercial de la feria se celebrará el concurso Bike Show, al que concurrirán unidades muy espectaculares que competirán en cuatro categorías.

Pulgadas, Métricas, Pintura y Best of Show y, en total se entregarán premios por valor de más de seis mil euros.
Un jurado formado por los propios participantes será el que determine las monturas vencedoras en las categorías de Pulgadas, Métricas y Pintura y obtendrán premio los tres primeros clasificados en estas tres categorías. Al primero le corresponderán 1.000 euros en metálico; el segundo clasificado obtendrá regalos en productos variados por valor de 500 euros; y el tercero logrará regalos en productos por valor de 200 euros.

Los premios serán iguales en las tres categorías y los galardonados recibirán, además, una placa acreditativa.
Los participantes en la Concentración Motera Al-Sur, que se desarrollará en paralelo al concurso Bike Show, serán quienes decidan con su voto la moto vencedora en la categoría Best of Show. La moto elegida recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y entre todos los participantes de la votación se sorteará un regalo todavía por determinar.

La recepción de las motos participantes en este concurso se realizará el viernes, 25 de febrero, por la mañana en el Estadio Olímpico de Sevilla. Todas las unidades participantes permanecerán expuestas al público en un espacio acotado próximo al área del concurso, desde su llegada hasta la tarde de lunes, 28 de febrero.

La deliberación del jurado para las motos que compiten en las categorías de Pulgadas, Métricas y Pintura se realizará a lo largo del sábado, 26 de febrero, y la entrega de premios tendrá lugar a las 19,30 horas. La votación de la moto Best of Show se prolongará hasta el domingo 27 a las 14:00 horas. En ese momento se realizará el recuento de las votaciones que determinará la moto vencedora.

La inscripción de las motos participantes en el Bike Show es gratuita y limitada y las motos que resulten premiadas permanecerán expuestas hasta la finalización del certamen.
Los aficionados interesados en participar en este Bike Show deberán contactar con la organización a través del correo electrónico puertolibre@saloncustom.com.

El International Custom Bike Show está organizado por la empresa SZ-CRMEvents, sociedad con amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor, y contará con la colaboración y el asesoramiento de Puerto Libre, empresa sevillana con más de quince años de experiencia en el mundo Custom.

Web oficial:http://www.saloncustom.com

Fuente:SZ-CRM events prensa