La provincia sevillana acogerá el próximo 19 de Febrero, en el Esparragal, la primera cita de las ocho que organizará el Suzuki Adventure Club en este 2011, cuyas citas comprenderán territorio nacional e internacional con bajada a Marruecos.

Para esta ocasión la organización ha elegido un edificio histórico, pues data del 1615, siendo entonces un convento perteneciente a la orden de Los Jerónimos. Con el paso del tiempo, se ha ido reformando respetando siempre la arquitectura original hasta convertirse en un típico cortijo andaluz con todas las comodidades y una situación inmejorable. Cuenta con más de 30.000 hectáreas de superficie, ganadería propia, termas romanas e incluso un Museo del Carruaje.

(c)Suzuki

Desde el punto de vista gastronómico, la calidad es insuperable. Gracias a su reconocido Chef Víctor Cejas han sabido respetar la cocina tradicional, como pueden ser las carnes de retinto y de caza; enriqueciéndolas con un tratamiento de vanguardia.

Los participantes podrán disfrutar de un completo curso de conducción de todo terreno en un paraje idílico y degustar el Asado de Retinto más famoso de la zona.

Más info e inscripciones: http://auto.suzuki.es/adventure_actividades_detalle.cfm?act=15

Fuente:Suzuki