Será la segunda edición del evento y se celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre. Como novedad, las actividades no se centrarán en el circuito de velocidad ya que también se utilizará el trazado de karting, el circuito de motocross y el tramo de enduro.

Tras el éxito de la primera edición de MotorLand Classic Festival con más de 400 participantes, el festival en su segunda edición durará tres días (el año pasado sólo duró un día) y abarcará todo el complejo de MotorLand. Se están preparando y elaborando multitud de novedades para intentar convertir a este festival en un evento de referencia de vehículos clásicos en España en el que los aficionados que se acerquen hasta el circuito puedan disfrutar por unos días de todo un abanico de actividades relacionadas con los vehículos clásicos.

(c)Motorland Aragon

Muchas novedades para la segunda edición

Dentro de las novedades para este año se encuentra que se diversificarán las actividades para dar cabida a la mayor parte de los vehículos clásicos. El circuito de velocidad será de nuevo el escenario principal del evento, pero además se quiere dar cabida a otro tipo de disciplinas y vehículos. El circuito de karting albergará a coches y motos de pequeña cilindrada. El circuito de motocross y el tramo de enduro se abrirán para clásicas, así como un recorrido con varias zonas de trial. Dentro del paddock del circuito de velocidad habrá exhibiciones, charlas, coloquios y también concursos. Además, tendrá lugar diversas concentraciones monomarca tanto de coches como de motos clásicas.

(c)Motorland Aragon

Descuento en la feria de Autoclassic

Otro importante atractivo del Festival es la coincidencia con la feria de Autoclassic en Alcañiz. El certamen que se lleva celebrando desde 1994, coincidirá con el MotorLand Classic Festival y fruto de una colaboración entre ambas entidades, la feria ofrece un 50% de descuento en la entrada al certamen a todos los participantes en cualquiera de las disciplinas que en MotorLand se podrán ver a lo largo de los tres días.