La segunda ronda de la temporada 2011 de las GP2 Asian Series ha sido cancelada debido a la revuelta política que estalló hace un par de días y que hoy jueves se ha intensificado.

En primer momento, las GP2 Series anunciaba la cancelación de la primera jornada al no haber servicios médicos disponibles, ya que el personal médico normalmente estacionado en el circuito era temporalmente llamado a los hospitales de la ciudad en caso de una emergencia. Tras evaluar a fondo la situación, y de acuerdo con la ‘Bahrain Motorsport Federation’, se decidía horas más tarde, cancelar el evento y permitir a los pilotos y equipos regresar a casa.

(c)SLP Media

Dani Clos: “La situación en el circuito siempre ha sido de tranquilidad, ya que los disturbios se encuentra en la ciudad, y nosotros estamos a las afueras.”

“Pero sí que es cierto que esta mañana al despertarnos hemos encontrado las calles adyacentes a nuestro hotel anegadas de policía y militares.” «Ahora lo importante es llegar todos a casa sin problemas y esperar a ver que decisión toma la GP2.» – sentencia el piloto de Racing Engineering.

Dani Clos, tomará un vuelo esta misma noche a Barcelona, donde llegará mañana sobre el mediodía.