Rocket Concept, S.L., con la colaboración de Solo Auto 4×4, Roca 4×4 y BFGoodrich, organizan un programa de selección de un copiloto para que participe junto a Joan Roca en la Baja Tierras del Cid. Esta iniciativa está abierta a todos los aficionados al todoterreno sin experiencia en competición y que jamás hayan tenido licencia.

(c)Quieressercopiloto.com

Las inscripciones quedarán abiertas el día 1 de marzo y los interesados encontraran toda la información en www.quieressercopiloto.com.

El propio Joan Roca, su copiloto en la Copa del Mundo, Josep M. Ferrer, y los miembros de Solo Auto 4×4 harán una primera selección de 120 candidatos para el puesto de entre todas las solicitudes recibidas. Acto seguido, se les convocará para participar en un curso de copilotaje a precio subvencionado, durante el cual se les impartirán toda clase de lecciones teóricas y prácticas, que incluirán tareas de navegación y mecánica, además del desayuno y la comida.

Tras la selección final, el mejor candidato acompañará a Joan Roca en su Toyota Land Cruiser en la próxima edición de la Baja Tierras del Cid, prevista el 28 y 29 de Mayo, y vivirá el rallye desde un coche de carreras de forma completamente gratuita. El premio incluye la tramitación de la licencia, el equipamiento necesario para el fin de semana y el alojamiento y los traslados de la carrera.

(c)Quieressercopiloto.com

Además, las vivencias de los participantes en la selección y el curso de copilotaje y la experiencia del ganador serán protagonistas en las páginas de Solo Auto 4×4.

Más info: www.quieressercopiloto.com