Por segundo año consecutivo se ha dado cita en el emblemático pabellón de cristal de la Casa de Campo de Madrid el II Salón Internacional del Vehículo Clásico o familiarmente conocido como ClassicautoMadrid. Desde el viernes 25 de febrero hasta el domingo 27 se han podido ver obras de arte que parten desde un pequeño Isseta hasta un mítico Ferrari Dino pasando por numerosos Bentley, Rolls-Royce, Hispano Suiza entre otros.

(c)Amespinosa

Al igual que edición anterior ,dentro del pabellón se daban cita expositores de gran escala, artículos para coleccionistas y reconstrucción del vehículo clásico. En las afuera teníamos un sin fin de clubes exhibiendo sus maquinas para el disfrute de grandes y pequeños.

(c)Amespinosa

No solo se daba cabida en el evento a vehículos de 4 ruedas también existían expositores de motocicletas como las míticas Indian, Bmw ,Moto Guzzi ,Bultaco y como no, las que no podrían fallar a una cita de esta envergadura como Vespas y Lambrettas.

(c)Amespinosa

La afluencia de publico es cada vez mayor a este evento convirtiéndose casi en un centro de reunión de todo aquel aficionado al motor que histórico lo utilice como sinónimo de joya. “Joyas rodantes”, por las cuales parece que el paso de los años en lugar de empeorar su aspecto lo mejoran haciendo que cada día sea mas fascinante ver este tipo de coches en plenas facultades , su forma de arrancar(manivela en mano) en algunos modelos, el sonido y los materiales con los que se hicieron que en algunos modelos son de extremado lujo como maderas e inserciones de gemas en las ópticas.

(c)Amespinosa

La próxima cita con el vehículo clásico serán los días 24,25y 26 de Marzo en la provincia de Ávila, con la disputa del III Rally de España Histórico donde Sainz compañía nos deleitaran con sus máquinas a pleno rendimiento.

GALERIA FOTOS CLASSIC AUTO MADRID 2011

Más información y fotos en: www.amespinosa.es