Este mismo fin de semana da comienzo el Campeonato de España de Velocidad con la primera prueba puntuable en Jerez y el Team Gigaset LaGlisse tiene todo listo para volver a luchar por el título de Moto2.

La escudería madrileña ha aprovechado la pretemporada rodando en Valencia, Albacete y Jerez siempre en tiempos de cabeza. Con los últimos entrenamientos en Jerez han vuelto a demostrar que están en perfectas condiciones de revalidar su corona de 2010.

Carmelo Morales Cev Jerez 2010(Archivo)

(c)Medis Información

Carmelo Morales, será de nuevo, el hombre a batir. Volvía a ser el más rápido en los test de Jerez con amplio margen respecto a los rivales y con su nuevo compañero Jordi Torres, muy arropado dentro del equipo, pisándole los talones.

Jordi, que se incorpora este año al Team Gigaset LaGlisse, terminó la temporada pasada subcampeón, con una victoria y dos segundos puestos. Se lo puso muy difícil a un Carmelo Morales que, tras su accidente en la prueba del mundial de Moto2, consiguió remontar la temporada hasta lograr el campeonato.

Junto con Carmelo y Jordi, que seguro nos brindarán emocionantes duelos en cabeza de carrera, podremos ver desde este fin de semana a Hugo Martínez Moreira y Jaime Ferrer como nuevas incorporaciones al equipo LaGlisse. Ambos son pilotos jóvenes con muchísimas ganas de progresar, aprender al máximo de la categoría y la moto, y trabajar muy duro para conseguir sus objetivos esta temporada.

Carmelo Morales Cev Jerez 2010(Archivo)

(c)Medis Información

El caliente asfalto jerezano pondrá a prueba, desde los entrenamientos libres del viernes 15 por la mañana, los nuevos compuestos de neumáticos Michelin que el equipo testó al final de la pretemporada sobre el trazado gaditano.

Solo quedan dos días para que comience el desenlace de la primera prueba del Campeonato de España de Velocidad y el Gigaset Team Gigaset LaGlisse buscará sus primeros podios este fin de semana.