El piloto perote, Miguel Aranda, tendrá en el circuito holandés de Assen la primera cita de la European Junior Cup. Todas las competiciones compartirán
escenario con el Mundial de Superbikes, por lo que los pilotos tendrán la mejor referencia y será toda una motivación para todos los jóvenes de más de 10 países diferentes.

Miguel Aranda-European Junior Cup

(c)Box 77 Competición

El joven malagueño que sólo ha visto la pista en TV y en los videojuegos, ha llevado un intenso entrenamiento en las últimas semanas, para llegar con la
mirada puesta en los primeros lugares de la clasificación, después de su buena actuación en los entrenamientos previos en el circuito granadino de Guadix “tengo muchas ganas. Este circuito ha visto ganar a muchos españoles y me gustaría representar a mi bandera de la mejor manera posible. Además corremos con grandes pilotos que seguro que nos verán en la pista. Estoy listo para la batalla”declaraba un ilusionado Aranda.

El equipo partirá a tierras holandesas el jueves, para realizar los entrenamientos libres el viernes que servirán para conocer la pista. El sábado tendrán lugar los cronometrados y el domingo, finalmente, la carrera a disputar sobre el legendario circuito mundialista.

Miguel Aranda-European Junior Cup

(c)Box 77 Competición

Las pequeñas Kawasaki Ninja 250 están listas para todos los participantes de este nuevo formato de competición que premia el talento sobre el apartado económico ya que todas las motos estarán con la misma preparación.