El piloto AMV ha sido cuarto en la general con un crono de 15 horas 19 minutos y 39 segundos.

Los problemas mecánicos de los primeros días han condicionado su actuación final.

Jordi Viladoms se ha adjudicado hoy, la sexta y última etapa del rally OilibyaTunez 2011, quedando por delante de los pilotos Helder Rodrigues y Jakub Przygonski, quienes han sido segundo y tercero respectivamente.

A pesar de tratarse de una etapa muy corta, de tan solo 126 kilómetros, el piloto AMV comenzó como un rayo y tras una espectacular salida, a modo de Motocross, enseguida se situó al frente de la sexta y última etapa de la dura prueba tunecina.

Con un ritmo frenético y un único objetivo al frente, recuperar los cinco minutos que le separaban del podio final en la clasificación general, el de AMV realizó una actuación impecable.

Viladoms-Túnez

©AMV

Aunque ha mantenido un gran ritmo a lo largo de toda la prueba, Jordi Viladoms se ha quedado a tan sólo un minuto de poder conseguir el bronce en la general. Aún así, el piloto AMV terminó satisfecho. Con una victoria incontestable en la última etapa, Jordi Viladoms ha cerrado la presente edición del rally.

En dos semanas y media, el piloto AMV se dirigirá hacia Cerdeña donde se disputa la próxima prueba del campeonato.

JORDI VILADOMS: “Estoy satisfecho con el resultado conseguido hoy. Una vez más, eso demuestra que cuando todo funciona bien, estamos ahí delante. Nos han faltado algunos kilómetros para poder recuperar la diferencia que me separaba del tercer clasificado en la general pero termino el rally bastante satisfecho. La etapa de hoy ha sido muy corta y se desarrollaba por una pista dura sin que fuera demasiado técnica con lo cual ha sido más difícil poder recuperar el tiempo. Lo más importante era sumar kilómetros y acumular experiencia. En dos semanas estaremos en Cerdeña, donde nos espera un rally muy endurero que nada tiene que ver con el que hemos realizado aquí”.