El Campeonato de España de Resistencia ha tenido en la jornada de ayer la segunda cita puntuable, en el Circuito del Jarama, del ya muy importante calendario dentro de los circuitos de la mano de nuevo de VlineOrg, con Francesc Gutiérrez de nuevo a la cabeza.

Las sesiones que se han comenzado sobre mojado han dejado paso a los claros y en la sesión de entrenamientos cronometrados se ha decidido todo con un asfalto aún con zonas mojadas.

En la categoría D3 y D4,con cerca de 20 equipos participantes, la primera sesión de cronometrados se la adjudicaba Marc Carol, Seat León Supercopa, marcando el mejor de los cronos parando el tiempo en 1:43:189, seguido del equipo de Anti Aristi y el del equipo de Baporo, Miguel Toril.

Carol-Jarama

©MotorVSMotor

Tras el cambio de piloto, era Joan Vinyes el que marcaba el mejor crono parando el tiempo en 1:42:689, seguido esta vez del de Baporo, Toril, y de Aranu Merlos.

Vinyes-Jarama

©MotorVSMotor

El debutante en D4, Carlos Ezpeleta, hijo del Seo de Dorna Carmelo Ezpeleta, inauguró con buenas sensaciones el campeonato y marcaba un 6º y un 5º puesto respectivamente en cada uno de los cronometrados.

Ezpeleta-Jarama

©MotorVSMotor

La categoría D1 y D2, con 50 equipos participantes e importante presencia de participantes en la Copa Astra Ibiza, la primera de los cronometrados lo hacía Fernando Navarrete con el Peugeot 207 Copa Desguaces La Torre, parando el crono en 1:58:004, seguido de Luca Demarchi y Santiago Navarro.

Navarrete-Jarama

©MotorVsMotor

Igualmente y tras el cambio de piloto, en la segunda de las mangas cronometradas de nuevo cambiaba el orden y Juan de Dios Gómez marcaba el mejor crono de los entrenamientos con el Hyundai Coupé, 1:54:380, seguido de David Eizaguirre y Rafael Rodriguez.

Gómez-Jarama

©MotorVSMotor

El piloto apoyado por MotorVSMotor, Juan Campos, obtenía unos resultados merecedores de una mejor suerte en las dos carreras de hoy.

Juan Campos-Jarama

©MotorVSMotor

Las amplias parrillas han vuelto a demostrar un alto nivel de deportividad que esperemos sea extenso a la jornada de hoy.

Clasificaciones entrenamientos CER Jarama 2011

Clasificación Entrenamientos cronometrados CER D3 y D4 Jarama: Pincha aquí

Clasificación Entrenamientos cronometrados CER D1 y D2 Jarama: Pincha aquí