Bajo un calor ya propio de estas fechas, 28 inscritos se dieron cita en la tradicional cita de Paracuellos del Jarama, reconvertida este año a la modalidad de tramo para adaptarse al nuevo reglamento y donde nuestro compañero de Motor Centro se desplazó para informarnos tanto de lo que allí ocurrió como para mostrarnos alguna de las mejores fotos de los momentos vividos.

Ya en la primera pasada, Quique Sevilla imponía su ley, seguido de Leonardo Sabán y de Rafa Villanueva, todos con vehículos de la categoría Car Cross, siendo Manuel García-Miky García (Toyota Célica) primeros en turismos y los actuales campeones, Edu Pazos-Carlos González (206) segundos. Buen papel de Miguel Sánchez-Borja García que con su 106 de la Clase 1 se colocaban en la mitad de la tabla.

Tramo cronometrado Tierra Paracuellos del Jarama

©Motor Centro

En la segunda pasada Sevilla seguía mandando con Villanueva y Sabán a 12 y 18 segundos respectivamente. En turismos David Quijada-Dani García (Clio) y Andrés López-Raúl Aguado (206) perseguían al intratable Toyota Célica ex mundialista de García-García. Destacar en esta pasada los abandonos de Iván Fuertes, Miguel Sánchez-Borja García y de Samuel Vera-Sergio Cerezo, estos últimos por un vuelco al cortar mucho el interior de una curva de izquierdas con su 206, y aunque trataban de contravolantear con el coche ya a dos ruedas no pudieron finalmente evitar el vuelco.

Tramo cronometrado Tierra Paracuellos del Jarama

©Motor Centro

Ya en la última pasada, victoria por un segundo de Sevilla frente a Sabán, que administrando la renta obtenida en las dos pasadas anteriores no quería sorpresas en un terreno muy rápido y vencía la clasificación absoluta. Entre los turismos no había cambios significativos y Manuel García-Miky García vencían con su Célica, aupándose a la segunda plaza David Quijada-Dani García y en tercera posición Andrés López-Raúl Aguado.

Mención especial para el coche más simpático de la prueba, el Marbella de Jorge Lucas-Ramón Rabadán que consiguió acabar la prueba y no en última posición precisamente. La próxima cita en apenas 20 días, el día 9 de julio en la localidad de Villamanta.

Tramo cronometrado Tierra Paracuellos del Jarama

©Motor Centro