Freestyle Music Evolution Marbella 2011

©Carlos López J.photomotor

El pasado Viernes 29, Goevents2 puso de nuevo  toda la carne en el asador, para ofrecer a los aficionados de las dos ruedas y más concretamente al Freestyle, un evento magnífico.

Una vez más, la Plaza de toros de Marbella se vistió de luces para ser escenario de un nuevo Freestyle que reunió a los mejores riders del momento, como: Edgar Torronteras, Mikel Melero, William Van Den Putte, Gabi Villada, Carmen Segura y el más joven de los riders, Abrahan Parra.

La gran afluencia de público estaba ansiosa de que diera comienzo el espectáculo y no era para menos, ya que la noche prometía y así fue.

Así, los primeros en pisar el albero de la plaza marbellí, fueron unos bikers formados por cuatro chicos, que ofrecieron un gran espectáculo, entre saltos y piruetas, que sirvió como entrante, para el plato fuerte que posteriormente les seguiría.

Y no se hizo esperar demasiado, puesto que los riders fueron uno a uno presentándose, como en todo buen evento de Freestyle.

Freestyle Music Evolution Marbella 2011

©Carlos López J.photomotor

Una vez todos presentados, todos e individualmente, tomaron los trampolines para deleitar con esos dibujos acrobáticos en el aire, a la gran cantidad de espectadores que se dieron cita en Marbella, cuyo evento concluyó de la siguiente manera:

1º Mikel Melero, seguido en 2º lugar por Edgar Torronteras y ocupando la última posición del cajón, el inglés William Van Den Putte. Destacar también la brillante actuación del piloto local Gabi Villada, la única mujer piloto de Europa, Carmen Segura y el jovencísimo, Abrahan Parra.

Freestyle Music Evolution Marbella 2011

©Carlos López J.photomotor

Pero  no todo fue Freestyle, ya que entre los descansos de los pilotos, «El Charro de Pedrera»  nos deleito con un gran repertorio acrobático subido a su quad. Los bikers también repitieron y siguieron haciendo de las suyas, mientras que el Dj nacional Pablo Lago, acompañó en todo momento y con sus mezclas, a este Freestyle 2011. Y no olvidar a una voz muy familiar, como la de Baldomero Torres, quien animaba y amenizaba esta «gran fiesta» en la noche del viernes.

Freestyle Music Evolution Marbella 2011

©Carlos López J.photomotor

Pero algo que nos sorprendió verdaderamente, fue ver como un Edgar Torronteras, reapareció en el descanso y sin su montura, para darnos a conocer unas de sus facetas, como es el «Beat Box». Subido a lo más alto de la rampa y tan solo su voz, hizo vibrar a todos los presentes.

Freestyle Music Evolution Marbella 2011

©Carlos López J.photomotor

Esperemos que dentro de muy poco tengamos nuevamente un Freestyle tan maduro (organizativamente hablando) y tan completo, como el que ha sido el Freestyle Music Evolution Marbella 2011.

Blog Carlos López J.photomotor: Pincha aquí
At our countywide meeting, the district’s chief counsel https://get-thesis.com got up and said, ‘there is no fair way to implement this requirement,’ recounted benjamin c.