La marca británica de motocicletas Triumph comienza a hacerse fuerte y a obtener gran presencia en España, gracias tanto a los modelos que cada vez gustan más como a las promociones que la firma hace para así promocionar tanto sus lanzamientos como sus reconocidas motos.

Triumph Street Triple

©Triumph - Medis Grupo

Triumph Street Triple con seguro gratis

Triumph pone en marcha una promoción por la que regala el seguro anual a sus nuevos clientes

Triumph Motocicletas España pone a disposición de los apasionados de la firma británica una oferta con la que será más fácil cumplir el sueño de conducir una tricilíndrica. Durante los meses de Septiembre y Octubre Triumph quiere poner las cosas más fáciles a sus futuros clientes y lanza una promoción especial para sus naked de bandera. Gracias a ello, los nuevos propietarios que adquieran la Street Triple o su versión R desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2011, contarán con un seguro gratuito durante un año con una excelente cobertura:

– Responsabilidad Civil Obligatoria.
– Responsabilidad Civil Voluntaria hasta 50.000.000 euros.
– Defensa y reclamación de daños.
– Gestión de multas y carné por puntos.
– Asistencia en viaje desde Km 0.
– Asistencia sanitaria 6.000 euros.

Ambos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca. Ahora, sentir la pasión de conducir una Street Triple con todas las garantías de seguridad y cuidado al detalle será posible desde tan solo 7.395 euros gracias al esfuerzo de Triumph por ofrecer a sus clientes productos distintivos de gran calidad.

Triumph Street Triple R

©Triumph - Medis Grupo

Nuevo look para la Triumph Daytona 675

La superdeportiva británica trae un aspecto renovado para disfrutar de una moto de carreras también en la carretera

Campeona tanto en la carretera como en el circuito, la Daytona 675 ha marcado un antes y un después en el competitivo sector de las motocicletas de la clase supersport, y Triumph vuelve a poner de manifiesto su pasión por la innovación perfeccionando este modelo. La Daytona 675 combina diseño, manejabilidad y un potente motor de tres cilindros que ofrece una experiencia de conducción 100% estimulante.

La versión 2012 de la Triumph Daytona 675 adquiere un nuevo aspecto gracias a sus nuevos gráficos y acabados. Disponible en negro «Phantom Black» y rojo «Diablo Red», la nueva Daytona 675 luce en el depósito el nuevo logotipo deportivo de la marca británica, así como nuevas pegatinas en los carenados. También llama la atención la quilla en color negro, igual que la de su hermana, la 675R. Estos cambios se complementan con unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además de nuevas tapas para el embrague y el alternador con el logo de Triumph grabado mediante mecanizado CNC.

La nueva Daytona 675 rinde 125 CV. a 12.600 rpm, con un par motor líder en su segmento de 72Nm; lo cual convierte a esta Triumph en una de las motos deportivas más adictivas para rodar tanto en carretera como en circuito, disfrutando a la vez del sugerente sonido que sólo un motor tricilíndrico puede ofrecer. En el aspecto mecánico, perfectamente integrado en el diseño global de la moto, destaca el reducido propulsor, que contribuye a aligerar la motocicleta y la convierte en la más equilibrada del mercado, dentro del sector supersport.

Triumph Daytona 2011

©Triumph - Medis Grupo

Tal y como es de esperar en una deportiva puntera, la Daytona 675 también cuenta con un destacable equipamiento en lo que a chasis se refiere. Tanto la horquilla invertida multiajustable de 41 mm. delantera como el amortiguador trasero cuentan con regulación en alta y en baja velocidad, permitiendo al propietario ajustar las suspensiones con la máxima precisión para lograr una experiencia de conducción suave en cualquier circunstancia. Por otro lado, las pinzas radiales monobloque Nissin ofrecen un excelente tacto y potencia de frenado; mientras que las ligeras llantas reducen la masa no suspendida, lo cual aporta a la moto una sorprendente agilidad en curva.

Para sacar el máximo partido al excelente parte-ciclo de la Daytona 675, la moto sale equipada de fábrica con neumáticos Pirelli SuperCorsa SP, desarrollados en el mundo de las carreras, para ofrecer un excelente agarre y sensaciones al piloto. Con un peso declarado en seco de 162 kgs. (185 kgs. en orden de marcha), la ligereza de la Triumph la convierte en una verdadera moto de carreras para la carretera.

La marca inglesa ofrece un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de Noviembre, a un precio (PVPR) de 10.195 euros, que incluye la garantía oficial de 2 años sin límite de kilometraje de la marca.