Prueba de Lorca

.-El Automovil Club de Lorca (Murcia), no para y ya nos tiene preparado para el fin de semana del 10 y 11 de Septiembre, un doble acontecimiento deportivo en el que todo aquel piloto que lo desee, puede participar y disfrutar.

.-En una nota de prensa que el propio Club, ha colgado en su pagina web  www.automovilclubdelorca.es , quiere hacer constar, lo  siguiente:   “ES IMPORTANTE QUE SEPAIS, QUE EL AUTOMOVIL CLUB DE LORCA HA RENUCIADO A LA SUBVENCION DEL AYUNTAMIENTO PARA CEDERLA A LA MESA SOLIDARIA DEL TERREMOTO DE LORCA     NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA PARA SACAR LAS PRUEBAS ADELANTE SIN VUESTRO APOYO NO SERA POSIBLE, TODOS CON LORCA”.

.-Desde luego, una gran iniciativa que honra al Motoclub de Lorca ya que todos sabemos las dificultades por las que atraviesa cualquier Organización que intente llevar a cabo un evento deportivo teniendo diversas subvenciones. Pues aún lo es mas, cuando se prescinde de ellas. Pero somos conscientes de lo que ha vivido el pueblo de LORCA, lo que vive y tristemente, pero esperanzados ante el futuro, le tocará vivir hasta levantarse.

.-Por eso, desde MotorVSmotor y  Bestialquad, nos solidarizamos con la iniciativa del Automovil Club de Lorca y  estaremos presentes en las pruebas referenciadas, al tener a dos Pilotos de Bestialquad entre los participantes.

Manuel MADRID y Antonio ORS en la categoria de Quads “Q1”

.-Un saludo

 

Sábado 10 de Septiembre

A partir de las 11:00 horas de la mañana

Principio de la Prueba:

Comarcal C-9 Zarzadilla de Totana a 1.100 mts

Camino de Tierra a la derecha pasado la planta de purines

Verificaciones técnicas a partir de las 08:30 horas en INDOOR KARTING LORCA.

 

XIX AUTOCROSS 2011

Domingo 11 de Septiembre

A  partir de las 10;00 de la mañana

Verificaciones técnicas en el mismo circuito ( el circuito se encuentra detrás de la Fábrica de Cemento)

 

INFORMACION , INSCRIPCIONES, etc, en el siguiente enlace:

http://www.automovilclubdelorca.es