Llega MotoEvent Off Road `11

La moto de campo vuelve a Madrid

El mundo del motor vuelve a estar de enhorabuena, dado que durante los días 29 y 30 de Octubre se celebrará la 2ª edición del MotoEvent Off Road 2011, la Feria Nacional de la Moto de Campo más importante de España.

Durante todo el fin de semana el municipio de Las Rozas, Madrid, se convertirá en centro de actividades, competiciones y exposiciones para los amantes de la motocicleta más off road.

El recinto ferial de las Rozas acogerá la zona de exposiciones con más de 16.000m2 en los que las marcas más importantes presentarán las novedades 2012. La industria auxiliar podrá presentar sus productos… moda motera, componentes, lubricantes, neumáticos. Compañías aseguradoras, agencias de viajes especializadas, escuelas off road, accesorios y nutrición deportiva tendrán cabida como especialistas en el mundo de la moto.

David Cordobés-Enduro Priego

©Raúl Maderas

La competición y exhibiciones serán los grandes protagonistas, con más de 25.000 m2 en los circuitos de Enduro y MX. Pruebas de Enduro, MX y Trial clásico harán las delicias de los pilotos profesionales y todos aquellos aficionados amateur que quieran disfrutar de la feria de una manera activa.

Y todo esto, en un extraordinario recinto a tan sólo 15 minutos de Madrid. Un entorno natural en el que la moto de campo es la auténtica protagonista.

DE INTERES

Web oficial con info y actividades: Pincha aquí