El Moto Club Conarpesa & Molareño organizarán este domingo 16 de Octubre la cita más importante, a nivel de pruebas de motocross regional, de la temporada en Madrid. Estará en juego el trofeo Conarpesa & Molareño conjuntamente con el trofeo Comunidad de Madrid.

El Molar MX

©MX Elite

Inscripción de lujo

Dentro de las confirmaciones de asistencia estarán presentes algunos de los participantes del campeonato nacional como Jonathan Barragán (Campeón de España- MX Elite 2011), Álvaro Lozano (Campeón MX Elite 2010) y José Antonio Butrón (Ultimo Ganador de MX Elite en Castellolí) junto al bicampeón argentino Demián Villar (MX Buenos Aires 2010 y 2011).

También estarán presentes pilotos del nivel de Raúl Álvarez (Campeón Castilla La Mancha), Jesús Barragán (Campeón MX Madrid 2010) y Christian Barragán (actual líder del campeonato Madrid mx1). En la categoría Cadete/Juvenil, tendremos la presentación especial del recién coronado Campeón de España de 85cc, Rubén Fernández.

Con más de 100 pilotos en parrilla entre las categorías MX Madrid (mx1 y mx2), Máster, Cadetes, Alevines y Automáticas. Será el acontecimiento más importante del año del mx en Madrid, vente a disfrutarlo en familia o con amigos, habrá tiendas, comidas, música, azafatas, regalos, sorteos y muchas novedades. No os lo podéis perder!!!

Horarios Trofeo Conarpesa & Molareño MX 2011

Verificaciones: 8:00 h. a 9:30 h.

Entrenamientos a partir de 9:30 h.

1ª mangas a partir de 11:00 h.
2ª mangas a partir de 12:30 h.

Entrega de trofeos 14:30 h. apróx.

DE INTERES

Mira la lista de inscritos: Pincha aquí