El equipo formado por Ramón Brucart, Albert Bellés, Toni Garcia i Aleix Díaz se ha proclamado ganador de las 24 horas de Moià Sobre una Yamaha YZ 250 F

En el momento de la salida, a las 17:00h, el equipo ocupaba la 1º posición, que se había conseguido siendo los más rápidos en los entrenamientos. Ramón Brucart era el encargado de ser el primero en rodar sobre el circuito de Moià, tras una hora aproximadamente rodando consiguió finalizar 3 º debido a problemas de estabilidad que se solucionaron para el próximo relevo. Los miembros del equipo marcaron muy buenos tiempos en la primera parte de la carrera, lo cual les sirvió para mantenerse en el top de la carrera.

Yamaha-Remi Rent-Tomàs Belles Moia 24 Horas

©Yamaha

Los problemas empezaron llegada la noche, cuando las luces delanteras de la moto dejaron de funcionar, los problemas en el cuadro de luces se solucionaron finalmente con una placa de frontales nueva. Todos estos problemas hicieron que el Equipo pasara a ocupar, de nuevo la tercera posición en la general.

Los relevos de la noche fueron, claves gracias a la buena gestión del tiempo de descanso de los corredores, se consiguió que estuvieran siempre frescos en carrera y sumado a la rápida gestión de los problemas y a su serenidad, el equipo recuperaría la 1º posición y le acabaría sacando 4 vueltas de ventaja al 2º clasificado al finalizar la carrera.

El Equipo Yamaha-Remi Rent-Tomàs Belles, quiere agradecer a los corredores, mecánicos, cocineros, físios, amigos, familiares y patrocinadores todo el soporte recibido durante la carrera.