Este fin de semana se disputa en Macael la 36ª edición de la Subida del Mármol organizada por la Escudería del Marmól. La prueba es puntuable para el campeonato andaluz de montaña y también para el campeonato de Murcia de la especialidad después del acuerdo conseguida en la pasada subida a la Santa y tras la anulación de varias pruebas en esta comunidad.

En cuanto a la participación serán de la partida tanto el lider del certamen andaluz, Jonathan Alvarez, como el del murciano, Mateo Lirola, con sendos Silver-car S-1, que deberán doblegar a Jose A. Romero con un Silver-car S-2 y a Rúben Cerezo con otro S-1, completan la lista de monoplazas Santiago Castaño,Amador Nevado y J.C. Fuentes.

Subida Marmól 2011

©alessio alvarez arias

Los turismos afrontan esta bonita subida con José A. Aznar como principal favorito a bordo de su Audi A-4, pero contará con la oposición de pilotos como José Blanco Rosales, con su Evo IX, Manuel Maldonado con el Cordoba WRC o Nicolas Rodriguez con el Megane Cup.

Horarios 36ª edición de la Subida del Mármol 2011

La prueba dará comienzo con las verificaciones en la tarde del sábado en el Paseo Bulevar de Macael a partir de las 17:30 y la carrera será en la mañana del Domingo con la disputa de la manga de entrenamientos a partir de las 10:30, disputandose a continuación las dos mangas oficiales que nos darán el vencedor de esta prueba.

DE INTERES

Lista oficial de inscritos: Pincha aquí

Web oficial: Pincha aquí