Este fin de semana arranca dos jornadas llenas de emociones sobre cuatro ruedas, al circuito de Jerez, cuyo evento está patrocinado por el Club del motor del Circuito de Jerez, Federación Andaluza de Automovilismo y el Ayto. de Jerez de la Frontera.

Los días 3 y 4 de Diciembre del presente año los apasionados del mundo del motor podrán disfrutar gratuitamente en el circuito Jerezano, de una nueva edición del «Trofeo Aniversario», que año tras año sobre estas fechas navideñas, cierra el calendario de eventos y que en este año 2011 cumple su «25 Aniversario» desde su apertura.

Trofeo Aniversario 2011

© Circuito de Jerez / EZUGRAF

Entre las competiciones que se van a disputar este fin de semana tendremos englobados dentro del Campeonato de Andalucía de velocidad de circuitos las categorías de: Turismos, clásicos y copa Colombes-Parrot.

Además de todo ello, las competiciones de la Formula Mix (Legend Cars y Mit-Jets), la impresionante Iberian Gentleman Drivers (clásicos e históricos nacionales y portugueses)  y el Slalom Circuito de Jerez. Este último solamente se disputará el Sábado, junto a los entrenamientos de las distintas categorías, ya que el Domingo 4 de Diciembre los aficionados disfrutaran desde las 09:00h., de toda una jornada domical de motor.

Sin lugar a dudas disfrutaremos de un gran fin de semana muy competitivo, puesto que hay varios títulos en juego, como son los del Andaluz de Turismos, Formula Mix y la copa Colombes-Parrot.

DE INTERES

Blog Carlos López J.photomotor: Pincha aquí
Phil bredesen has said check my essay in writemyessay4me.org were needed to boost tennessee’s chances in the race to the top competition.