La escuderia italo española Astra Racing organizará en breves fechas un curso para mecanicos y estudiantes de ingeniería de cara a poder conocer más de cerca el mundo de la mecánica de competición.

Así al igual que ya lo hiciera el año pasado, la escuderia organizará el denominado «Curso de Mecánica de Competición», con novedades importantes como serán las localizaciones, tanto en el Circuito Los Arcos de Navarra como en Segovia, aspecto este último para llegar a personas cuya localización se centre en el centro de España, aspecto que será denominado en parte pionero dado que a día de hoy gran parte de estos cursos se desarrollan en las Comunidades de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Curso Mecánicos 2012 Astra Racing

©Astra Racing

El curso integrará parte teórica y parte práctica, incluso con prácticas reales en pruebas de competición a las que acuda la escuderia apoyados en todo momento por ingenieros y mecánicos de la propia escuderia.

La duración será de dos días, 10 y 11 de Marzo y 17 y 18 de Marzo, y el coste asciende a 350€, lo que da muestras del interés de la escuderia por buscar nuevos valores para integrarlos en su equipo.

DE INTERES

Teléfono de contacto:663943994
Email de contacto: formacion@astraracing.com