Las categorías participantes en el Campeonato de Velocidad MotoDes contarán con neumáticos Michelin y Pirelli de manera oficial en un calendario que contará con citas en Jerez, Almería, Montmeló, Cheste y Albacete.

Motodes

©Motodes/Iván Terrón

Michelin y Pirelli serán las gomas que usarán los participantes de MotoDes este año 2012. Michelin cumple, por tercer año consecutivo, con el Campeonato y sigue unido a él. Por su parte, Pirelli se estrena porque sabe que es una competición al alza. MotoDes ha elegido estas dos marcas y no otras para ofrecer lo más económico. Así garantiza la igualdad de todos los participantes además de ofrecer neumáticos muy competitivos y de la máxima calidad.

Tanto el asistente en las carreras de Michelin (Neumáticos Álvarez) como Pirelli (con Neumoto) presentarán precios asequibles y pensados en el bolsillo de los pilotos.

El Campeonato arrancará el próximo fin de semana del 3 y 4 de marzo en el Circuito de Albacete. Las categorías Challenge 80, 80 XL Pro, 150 4T, Pre GP125, Pre Moto 3, Moto 3, Open 600, Open 1000 y Clásicas volverán a llevar el espectáculo a los mejores circuitos de España.