Dany Torres ha entregado a Sergio Llull, jugador del Real Madrid de baloncesto y a Andrés Chapu Nocioni, jugador del Caja Laboral Baskonia, las primeras entradas para el Red Bull X-Fighters Madrid de este año que se celebrará el próximo 20 de julio en la Plaza de Las Ventas. La entrega se ha realizado en el nuevo Pabellón Buesa Arena antes del partido que ha enfrentado al Baskonia contra el Real Madrid.

Andrés Chapu Nocioni - Dany Torres - Sergio LLul

©Red Bull- Aitor Lopez de Audikana - LPhoto

El Pabellón del Buesa Arena se ha convertido hoy en el centro de un espectáculo de Motocross Freestyle con uno de los mejores riders del mundo. Dany Torres, aprovechando su paso por el Buesa Arena, ha deleitado al público con unos espectaculares saltos acompañado por el rider toledano Pedro Moreno. Torres, campeón de la serie mundial Red Bull X-Fighters 2011 y medalla de bronce en los X Games, no defraudó al público vitoriano al que el sevillano deleitó con trucos como el knack-knack, tsunami, cliffhanger, flinstone, cordova backflip o el backflip no hands.

Torres y Moreno no han sido los únicos atletas ajenos al baloncesto sobre el parqué del Buesa Arena. En los dos descansos, Viky Gómez ha realizado también una exhibición de BMX flatland, trucos sobre una bici de BMX en un suelo liso.

EL RED BULL X-FIGHTERS 2012 COMIENZA EN DUBÁI EL PRÓXIMO VIERNES

El próximo viernes 13 de abril se inaugura en la playa de Jumeirah de Dubái la serie internacional del Red Bull X-Fighters 2012. El español Dany Torres es el máximo favorito al triunfo de un campeonato con un premio final de 1 millón de dólares, pero no lo tendrá fácil ya que tendrá que superar a un puñado de grandes especialistas como el noruego Andrè Villa o el australiano Josh Sheehan.

Dany Torres

©Red Bull- Aitor Lopez de Audikana - LPhoto

Villa estaba inmerso en la lucha por el título del año pasado cuando una inoportuna lesión, en la recta final del campeonato, le dejó fuera de combate en las dos últimas pruebas. Por su parte, Sheehan apareció de la nada y, tras una serie de sólidas actuaciones, venció en el evento final de Sídney. El norteamericano Nate Adams, campeón del mundo de 2009 y 2010, todavía está recuperándose de una lesión en el hombro y no participará en Dubái.

En esta primera prueba del Red Bull X-Fighters 2012, los atletas llegarán a realizar saltos de 30 metros de longitud y 15 de altura con sus motos en un trazado desplegado en la playa que hay ante el complejo hotelero de Jumeirah, en la costa del golfo Pérsico.

DE INTERÉS

Entradas para el Red Bull X-Fighters Madrid: Pincha aquí 

Los precios de las entradas van desde los 39 euros (andanada), hasta los 59 euros (tendido). La plaza de toros de Las ventas volverá a llenar las 23.000 localidades para disfrutar del mejor espectáculo del Motocross Freestyle.

Calendario Red Bull X-Fighters 2012: Pincha aquí