Este sábado se han disputado las tandas libres y los entrenamientos cronometrados de la segunda prueba del Motodes y del campeonato Castellano Manchego de Velocidad en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con los que hemos conocido los nombres de los pilotos que mañana saldrán desde la primera posición de parrilla. El fuerte viento es quien ha marcado la pauta durante todo el dia de hoy, poniéndolo difícil a todos los participantes.

Isaac Martin

©Bestlapimagen

Open MotoDes 600 Alejandro Tormo se ha convertido en el más rápido ya en la primera serie y en la segunda ha repetido resultado convirtiéndose así en el hombre de la pole. Amadeo Lladós ha sido segundo y Julio Palao tercero. En lo que se refiere a las categorías Pre GP 125 y Pre Moto3 David Sanchís (Pre Moto3) ha logrado ser el mejor no dándole tregua a ninguno de sus compañeros. En la primera tanda ha sido segundo y en la definitiva primero llevándose la pole. Segundo saldrá Juan Antonio Bellver (Pre Moto3) y tercero el francés Johan Rousseau (Pre Moto3). El primer clasificado de Pre GP 125 ha sido Joan Mir que partirá desde la tercera fila de parrilla.

Cheste 2012

©Bestlapimagen

En Open MotoDes 1000 Ismael Bonilla ha conseguido ser mejor en las dos tandas así que mañana saldrá primero. Oscar Pena y Erik Morillas lo acompañarán delante. En Challenge 80, 80 XL Pro y Moto 4 Arón Canet (C80) saldrá mañana domingo desde la primera posición, un puesto al que está acostumbrado y del que parece no tiene intenciones de abandonar. El valenciano ha hecho primero en las dos tandas. Primero de 80 XL Pro ha sido Adrián Esparza y de Moto4 Marc García.

Cheste 2012

©Bestlapimagen

DE INTERÉS

Galería de fotos: Pincha aquí

Crónica carreras del domingo: Pincha aquí