La Plaza Les Campes de Pola de Siero albergó la presentación de los planes deportivos del piloto Oscar Palacio para la temporada 2012. En ella, el actual campeón de España y de Asturias de montaña volverá a participar en ambos certámenes con el Silver-Car S2 con el que luchará por revalidar ambos títulos. Además, también estará presente en todas las pruebas del Campeonato de Asturias de rallyes junto con su copiloto Agustín Ramos con el que ya logró el triunfo final en el pasado 5º Rallysprint Villa de la Sidra, en su primera prueba juntos y a bordo del potente y espectacular Porsche 997 GT3.

Presentación equipo Oscar Palacio

©Prensa - Oscar Palacio

La temporada 2012 se muestra muy completa para el equipo ya que llegará a disputar un total de 19 pruebas, temporada que se inició el pasado 11 de Marzo en Villaviciosa con la disputa de la 7ª Subida La Manzana y finalizará el próximo 11 de Noviembre con la novena edición del Rally de la Montaña Central, cita que cerrará la temporada de rallyes en Asturias. Todos los patrocinadores coincidieron en que Oscar Palacio es uno de los mejores pilotos del panorama nacional y le desearon mucha suerte para esta temporada, que seguro que vendrá con numerosos éxitos tanto a bordo del CM como del nuevo Porsche.

Presentación equipo Oscar Palacio

©Prensa - Oscar Palacio

El propio Oscar Palacio les agradeció su apoyo en estos momentos difíciles por los que a traviesa la economía y al igual que ellos, espera revalidar los títulos en la Montaña nacional y regional, y además luchar por proclamarse campeón de Asturias de rallyes. Durante el acto, numerosos aficionados y vecinos de Pola de Siero arroparon al equipo Oscarsan Sport en su puesta de largo y que posteriormente disfrutaron de un vino español gracias al Restaurante El Rinconín de Les Campes, uno de los patrocinadores del equipo.

Presentación equipo Oscar Palacio

©Prensa - Oscar Palacio