Este fin de semana el panorama Racing se va de nuevo a Andalucía con la disputa de la “Baja Almanzora”, la cual será el escenario de una de las pruebas más duras del año, donde cada uno de los casi cincuenta inscritos tendrán que buscar el mejor compromiso entre la velocidad y la fiabilidad.

El Equipo de Toyota Kobe Motor (dorsal número 8), pilotos MotorVSMotor, saldrá con las mismas ganas de siempre; en este caso con un cambio de copiloto. Carlos Bravo cede su asiento a Fran Egido en una prueba con muchos recuerdos. Hace ahora diez años que Alberto y Fran debutaron en este Campeonato de España.

Dorsch-Bravo

©David Jiménez Rubiano

La carrera se centrara en el domingo, con un tramo exigente de ciento treinta y cinco kilómetros que se realizará dos veces. Se mezclarán zonas rápidas con la conducción sobre ríos secos y lugares donde la navegación también será importante. El sábado se llevarán a cabo las verificaciones y la etapa prólogo.

El objetivo del equipo es terminar la carrera con el Land Cruiser en perfectas condiciones. Y a ser posible luchar por el podium en la categoría T2, vehículos de serie. La competencia será muy dura ya que en esta prueba estarán casi todos los asiduos del panorama nacional.

Para seguir la carrera on-line, en www.masrallye.com y en Facebook en la pagina de Kobe Motor Competicion.

DE INTERÉS

Recorrido y puntos de interés Baja Almanzora 2012: Pincha aquí

Información y horarios Baja Almanzora 2012: Pincha aquí