Después de correr en Alemania, Italia y Francia, el RCZ Peugeot Sport llega a España. Primera carrera; los días 16 y 17 de junio en el circuito de Motorland Aragón, y lo hará de la mano del Team Astra Racing.

En su configuración para carreras de resistencia, el RCZ concebido, desarrollado y comercializado por Peugeot Sport debutará en España en el marco del campeonato CER (Copa de España de Resistencia). En manos de los pilotos Máximo Cortés y Alberto Vescovi un RCZ Racing Cup será alineado por el Team Astra Racing. El programa incluye dos carreras de 48’ + 1 vuelta.

Luca Pregliasco, team manager del Astra Racing: «Después de nuestra tercera posición en el Rally de Montecarlo de 2006 con un 307 WRC, hemos esperado la llegada del momento idóneo para poner de nuevo en marcha una interesante operación con un Peugeot. Estoy convencido de que el RCZ será competitivo en nuestro mercado gracias a su excelente compromiso precio/calidad/prestaciones. Es un coche con mucho futuro en los circuitos españoles. Astra Racing tiene su base en el Circuito de Navarra y, desde hace algunas temporadas, somos el equipo más potente del CER. »

Photo © Enric WRC

Foto de archivo, Peugeot RCZ 1.6 THP (Circuito del Jarama), en junio de 2010.

DE INTERÉS

Otras FOTOS de interés: http://www.flickr.com/photos/enricwrc/