Dos de los gallitos que tuvo el Rally Comunidad de Madrid RACE 2012 fueron Joan Vinyes y Daniel Marban. En esta ocasión quisimos hacer un especial seguimiento a ambos, de ahí que os ofrezcamos dos vídeos más que interesantes, para que podaís ver en primer lugar que la potencia vale, pero también son las manos que se tengan en cada uno de los tramos y más aún la regularidad que se muestre a lo largo de todo un rallye.

Daniel Marbán Rally Comunidad de Madrid 2012

©Trazando Fino

El madrileño demostró ser el más regular de los dos, en deferencia del andorrano, y supo auparse a la tercera plaza de la general scratch final, aún no siendo mejor que su rival en alguno de los tramos. Dicha regularidad hizo que el madrileño se aupará al tercer cajón del podium, tiempo 1:14:59.8, en deferencia del andorrano que se debía conformar con la cuarta plaza en la general final con una diferencia de 24.8 segundos más que el madrileño.

Joan Vinyes Rally Comunidad de Madrid 2012

©Trazando Fino

Nuestra recomendación para ver estos vídeos es si los podéis poner en HD y en una pantalla de TV, podréis disfrutar mucho más de estas imágenes inolvidables.

Vídeo Rally Comunidad de Madrid RACE 2012 by MotorVSMotor

Joan Vinyes VS Daniel Marbán TC Navafría

Vídeo Rally Comunidad de Madrid RACE 2012 by MotorVSMotor

Joan Vinyes VS Daniel Marbán TC Canencia