Si hace un mes aproximadamente, M-Sport confirmaba el fichaje del noruego Mads Ostberg como primer piloto de la escudería para el WRC 2013, hoy se ha oficializado un rumor que ha estado rodando desde el viernes por la tarde. El equipo británico se ha hecho con los servicios del joven belga Thierry Neuville y del ruso Evgeny Novikov.

Thierry Neuville, con el DS3, en el shakedown del RallyRACC de Catalunya 2012

© Adrià Sahera

Neuville viene de correr casi todas las carreras del mundial 2012 a los mandos de un Citroën DS3, en unas carreras de equipo Citroën Junior mientras otras lo hacía con el equipo de Nasser Al-Attiyah.

Novikov, por su parte, corrió ya la temporada pasada dentro del marco de M-Sport, pero de manera semi-oficial. Dos podios y una mayor regularidad -respecto a años anteriores- han sido credenciales suficientes (junto a los importantes patrocinadores rusos que aportará) para conseguir un coche oficial.

De esta manera, la escudería de Malcom Wilson completa su escuadra para el WRC 2013, siendo Ostberg el primer piloto. Tanto Neuville como Novikov tendrán también un programa completo de 13 pruebas, mientras que Al-Attiyah hará la labor de cuarto piloto y disputará un calendario reducido de 7 citas.