Hoy en el Hotel W de Barcelona ha tenido lugar la presentación oficial del equipo Wild Wolf para la nueva edición del Dakar. Al frente del equipo el piloto catalán Gerard Farrés, que en la pasada edición finalizó en la séptima posición, y que en esta edición sustituirá al lesionado Ismael Ortega.

Presentación Wild Wolf Dakar 2013

© Alberto Soria

Farrés, con un nuevo equipo, ha mostrado las ganas de mejorar su clasificación anterior y ha señalado que su objetivo es finalizar la prueba en quinta posición. Las pruebas realizadas con la Honda le están dando muy buenas sensaciones al piloto catalán que desea probarla en carrera y comprobar si puede competir con Marc Coma o Cyril Despres.

Presentación Wild Wolf Dakar 2013

© Alberto Soria

Farrés lucirá en su montura el dorsal numero 13, rechazado por todos los pilotos, con el objetivo de salir lo más adelantado posible. La presentación ha puesto el cierre con una exhibición del piloto por la playa de la Barceloneta.

Presentación Wild Wolf Dakar 2013

© Alberto Soria

Gerard Farrés:  «En el Dakar la moto te tiene que dar una seguridad total porque hay mucho riesgo. Gira muy bien, tracciona mucho y solo puedo decir buenas cosas de ella.»

DE INTERÉS

Para obtener más imágenes: Pincha aquí

Especial Dakar 2013 seguimiento MotorVSMotor