Gorka Eizmendi volverá a competir con un Subaru Impreza R4 de Caldevilla Motor en la presente edición del Rallysprint de Tierra de Andosilla, La Rioja, puntuable para el Campeonato Vasco de Tierra 2013. El binomio formado por el piloto vasco y el coche preparado por el equipo de Francisco Caldevilla, que tan sólido se mostró en el Rallysprint de Hondarribia, vuelve a juntarse para una prueba muy técnica el próximo domingo 28 de abril.

Eizmendi

©Chantada Racing

Copilotado por su habitual gregario Haritz Olasagasti, Eizmendi se muestra como uno de los pilotos a tener en cuenta para la victoria final en la prueba, tal como hicieron en Fuenterrabía tras una gran lucha con Iban Tarsicio. La escuadra se encuentra confiada y en un gran momento de forma, por lo que las expectativas son máximas.

Para la prueba, Eizmendi contará con un coche que ha sido totalmente revisado para Rallysprint. En sus manos, el Subaru Impreza N15 de Caldevilla Motor se convierte en una de las referencias más claras de la prueba.

Francisco Caldevilla: “confiado, pero prudente. Tanto la montura como el piloto han demostrado estar a la altura de lo que se espera de ellos, pero en los rallys todo puede pasar. De todos modos, el que Gorka siga confiando en nosotros es síntoma de que el trabajo que se está haciendo está cumpliendo a las mil maravillas con lo que se espera de nosotros, lo cual es un orgullo ya que nos sentimos valorados por él”.

DE INTERÉS

Previo de la prueba, horarios e inscritos: Pincha aquí