El Circuit de Catalunya arrancó este pasado jueves con la visita al pit lane de 10 a 12h y de 16 a 19h, con firma de autógrafos en la sesión de la tarde, englobado en el BCN FAN FEST.
El BCN FAN FEST que va vinculado al GP de España de F1 dispondrá por primera vez un village en los Jardinets de Gracia, gracias al ayuntamiento de Barcelona, para dar a conocer y disfrutar del GP en toda la ciudad. Un evento lúdico a la vez que gratuito que comenzó el jueves 9  y que concluirá el mismo Domingo 12, día de la carrera. El horario será de 10 a 20 h., todos los días exceptuando el Domingo el cual tendrá un horario de, 10 a 17 h.

Varias marcas internacionales han decidido formar parte de esta nueva experiencia vinculadas al motor, mostrando a todos los asistentes una nueva visión del GP de España, permitiendo a todas las personas partipar en promociones y poder ganar premios.

Seat: mostrará una exposición de automóviles y ofrecerá la posibilidad de probar las últimas novedades de la marca.

Hot Wheels: ofrecerá actividades de ocio infantiles con simuladores 3D y circuitos de juguete. También presentará sus circuitos WALL TRACKS en la fachada del edificio de ACC1Ó de la Generalitat de Catalunya.

McGregor: dispondrá de un simulador y un show car Williams F1.

Santander: su motorhome tendrá simuladores de F1, un podio, realidad aumentada para que los aficionados puedan hacerse fotos y un circuito inflable infantil.

Ayuntamiento de Barcelona: dispondrá de un stand con los eventos de carácter internacional que se celebrarán este año en la ciudad, como los X Games o los Campeonatos del Mundo de Natación, además del Formula 1 Gran Premio de España 2013.

El Circuit de Catalunya y el RACC dispondrá para todos los aficionados un simulador de F1.

Además de todo esto, aquellas personas que se acerquen al BCN FAN FEST también podrán disfrutar de una exposición fotográfica sobre la Formula 1 y el Circuit de Catalunya.

©BCN FAN FEST/Circuit de Catalunya

Entradas a la venta en las Taquillas y en la web del Circuit

Los aficionados que aún no dispongan de entrada para el Gran Premio de España de F1 2013, podrán comprar sus localidades en las Taquillas 1, 2, 3, 4, 6 y 7 del Circuit de Catalunya, durante el Sábado 11, ya que las abrirán desde las 08h. y el domingo a las 07h.

Las entradas también se podrán adquirir online, a través de la website del Circuit. Asimismo, se pueden comprar entradas de tribuna para sólo una de las dos jornadas que quedan del Gran Premio. Los precios oscilan entre los 100 y 250 euros.

Especial Seguimiento Facebook MotoGP Fórmula 1