El pasado 29 de Junio, se celebró en el Circuito de Karting Toño Fernández Da Silva (Cibuyo), el Rally Fórmula Príncipe de Asturias 2013. Evento que se celebró para recaudar fondos cara al Rally Príncipe de Asturias que se celebrará en el mes de Septiembre. La gran afluencia de público, respondió al llamamiento por parte de la organización, para mantener esta importante prueba en el certamen nacional.

© Pam Sport Foto

A la prueba, acudieron pilotos reconocidos y habituales como Sergio Vallejo con su Porsche y sus bonitos derrapajes donde se metió al público en el bolsillo, Berti Hevia con un Subaru, Andrés Vilariño con su Norma que no pudo concluir las finales por rotura en su radiadior, Oscar Palacios rápidisimo con su Silver Car, Monarri con otro Subaru, Lolo  G. Carbajal y Pablo López que deleitaban abanicando sus clásicos Ford Escort MKII , Cima con su Lotus coche ideal para este circuito, Marcelino Hevia con su Mitsubishi…etc y un invitado de lujo como Luis Climent piloto muy querido por toda la afición que competía con un Subaru y recordaba sus vivencias en el Campeonato del Mundo. Entre todos, entretuvieron al público desde las 11 de la mañana hasta casi las 9 de la noche con magistrales dotes de conducción.

© Pam Sport Foto

Oscar Palacio vencía entre todos los pilotos asistentes. En segundo lugar se clasificaba Sergio Vallejo y en tercer lugar, posición muy reñida junto a Berti Hevia y Nacho González, finalizaba Fran Cima.

DE INTERÉS

Galería de fotos: Pincha aquí

Clasificación final: Pincha aquí